corte de cabello virtual

Indispensable escuchar con los audífonos bien puestos, el volumen un poco más alto de lo normal y los ojos cerrados (si no, no funciona).  ¡Está increíble!

5 Response to corte de cabello virtual

18 de abril de 2010, 4:25

Judith ¡me encanta tu blog!!!! Tu perfil, tu material, la organización!!!
Espectacular!!! Un beso desde Buenos Aires

18 de abril de 2010, 16:39

Hola Judith, me encanta...me encanta... tu creatividad, sigue así... adelante!!! Hay algunos tips que dejé en el foro para que vayas nutriendo tu blog.
Saludos,
Lorena

19 de abril de 2010, 18:35

Me encantó... reconozco que por momentos no podía evitar abrir los ojos... para ver si me cortaban el pelo a mí!!!! jajajajajajaja Me divertí mucho!!!!!

19 de abril de 2010, 19:02

Hey Judith! Este blog es lo más!!! sí que sos una experta en el tema!!! me encantó!!!! Besos desde la Patagonia Argentina!!!!

JER
25 de abril de 2010, 17:20

Muchas gracias chicas por sus comentarios acerca del blog. Son realmente muy motivantes.

María Inés: Sí, es muy divertido el corte de cabello. Un día se lo pusimos a muchos "conejillos de indias" en la oficina, y nos reímos horrores. Muy recomendable.