Impresiones de la exploración hecha en Second Life...

      ... o cómo pasar de la calvicie accidental a ver ballenas al atardecer...


Fue toda una experiencia, esta de transitar del no saber ni caminar ni sentarse a teletransportarse. Y de un modo equivalente lo fue también, pasar de la duda y el escepticismo a imaginarse las posibilidades didácticas de un entorno que, antes, me parecía muy lejano, incluso ajeno. Claro que todavía me falta un mundo por descubrir (literalmente), pero empiezo a entender por qué se está considerando ésta como una de las opciones para la  educación en el futuro. Será cuestión de mantener la mente abierta, la curiosidad dispuesta y la imaginación activa.

4 Response to Impresiones de la exploración hecha en Second Life...

26 de abril de 2010, 19:28

Divino tu blog... me gusta el diseño y como expresas tus ideas... me encanto tu perfil...una poetiza, y tu foto de SL al atardecer me mato!

27 de abril de 2010, 6:02

Es un placer pasar por acá, Judith, casi tanto como haber compartido esta "segunda vida" contigo... Como en la primera, los viajes son tanto "hacia afuera como hacia adentro", no? Por muchos viajes más... Cheers!

27 de abril de 2010, 18:52

Judith, el atardecer en SL me parece literalmente "de otro mundo"
Un placer visitar tu blog y leerte
Mil besos y toda mi admiración
Marta

27 de abril de 2010, 19:40

Hola Jero
Qué original tu blog, me encantó! al igual que tu perfil..